NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El cambio de hora ante el Sevilla le costará dinero al Leganés


Villarreal - Leganés: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
El cambio de hora ante el Sevilla le costará dinero al Leganés

El cambio de horario del Sevilla - Leganés, que decidió LaLiga el pasado martes debido a las altas temperaturas, tendrá consecuencias económicas para los visitantes, para el Leganés. El equipo pepinero se ha visto obligado a fletar un vuelo chárter para regresar tras el partido.

El choque inicialmente se iba a disputar a las 16:15. Con esa idea, el Leganés reservó los billetes de AVE para la tarde de hoy, viernes, y también los del regreso, a la tarde del sábado, tras el encuentro. Con la decisión de LaLiga, a petición del Sevilla, el duelo ahora se jugará a las 22:30, es decir, empezará el sábado y terminará el domingo.

Con este cambio, el Leganés trató de viajar en AVE en el día, el mismo sábado. No pudo. Ya no quedaban plazas libres para desplazarse por la mañana a la capital hispalense y tampoco hay trenes de vuelta en el horario en el que saldrán los pepineros del Pizjuán.

Finamente el Leganés ha optado por mantener sus billetes de ida en AVE para hoy viernes y fletar un chárter de vuelta, ya en la madrugada del domingo.

Además, el Leganés se ha visto obligado a reservar 10 habitaciones más en su hotel. La reserva inicial les obligaba a dejarlo a las 12:00 del sábado. Estas 10 habitaciones se destinarán para que, al menos los jugadores, puedan descansar hasta la hora del partido.

Estos vaivenes tendrán también consecuencias, aunque leves, en la planificación deportiva de Garitano. El entrenamiento del domingo, previsto inicialmente para las 10:30 de la mañana, comenzará a las 12:00. El cambio al horario invernal mitigará las consecuencias de este último inconveniente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario