NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ATLÉTICO

El Celta reclamó penalti por mano; para Iturralde no fue

En el minuto 64, con 0-1, el conjunto vigués llegó al área del Atlético por la banda izquierda y tras un centro la pelota tocó en el brazo de Gabi.

Actualizado a
El Celta reclamó penalti por mano; para Iturralde no fue

El Celta de Vigo reclamó un penalti por mano de Gabi en la segunda parte del encuentro disputado este domingo en Balaídos. Sin embargo, Munuera Montero no lo señaló.

Fue en una jugada en el minuto 64 de partido, cuando el Celta, buscando el empate (el 0-1 presidía el marcador), atacó por el carril zurdo por mediación de Jony, que centró al área encontrándose con el brazo de Gabi.

El envío del lateral tocó en el brazo del capitán rojiblanco, lo que provocó las protestas de los jugadores de Unzué. Munuera Montero, árbitro del encuentro, no pitó nada. Una decisión polémica y, según Iturralde González, árbitro del Diario AS y la Cadena SER, acertada: "La distancia es mínima y Gabi tiene la mano en una posición natural. No puede quitar la mano, le golpea la pelota y no es penalti". De haber sido señalada la pena máxima, podría haber supuesto la segunda amarilla para el centrocampista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario