NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-MÁLAGA 0

1x1 del Málaga: lastrados por un error del árbitro inadmisible

El Málaga fue a remolque por el tempranero gol ilegal de Deloufeu. Aunque mejoró mucho su imagen no le bastó para apretar a un Barcelona a medio gas.
Málaga - Real Sociedad en directo: LaLiga Santander, Jª 34

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 21: Players of Malaga CF pose for a team photo before the La Liga match between Barcelona and Malaga at Camp Nou on October 21, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Capaeros/Getty Images)
Alex CaparrosGetty Images

Andrés Prieto. Debutó en partido oficial con el Málaga y en Primera. Su primera parada fue a Messi a los 52 minutos. Poco pudo hacer en los goles. Transmitió serenidad. Buenas dotes de mando. Excelentes maneras.

Roberto Rosales. No es el Rosales de pasadas temporadas. Está fatal y acomodado. Superado en defensa, subió pocas veces por su banda y centro casi siempre fatal. Protagonista involuntario en la jugada del desafortunado e ilegal 1-0 y le rebotó el balón en el 2-0 de Iniesta.

Luis Hernández. Mucho mejor que en anteriores partidos aunque no pudo impedir que Messi diera a Iniesta el pase del 2-0. Lideró la defensa con sobriedad. Dato curioso. No hizo ningún saque largo de banda. Su vuelta es una gran noticia.

Paul Baysse. Sigue muy lejos de su mejor versión. No estuvo tan mal como contra el Leganés, pero sigue perdiendo la espalda con demasiada facilidad. Labor correcta en el corte pero sigue algo desubicado.

Juankar. Mucho mejor subiendo por la banda izquierda que defendiendo. Tuvo sus más y sus menos con Luis Suárez. Le cuesta trabajo explotar su enorme velocidad aunque siempre se ofrece para ayudar. Bajó mucho en la segunda mitad.

Keko. Durante la primera parte trabajó muchísimo en labores defensivas. En la reanudación se proyectó más en ataque. Titular después de muchos partidos, le falta confianza para explotar su velocidad y confianza con el último pase.

Adrián. Corrió muchísimo como siempre. Su media suele ser de 12 kilómetros por partidos. Ayudó a sus compañeros de todas las líneas y mejoró con relación a partidos anteriores donde fue cuestionado por sus propios aficionados.

Rolón. El fichaje personal de Abdullah Al Thani no es Camacho ni tampoco Javi García. Poco dotado en la conducción de juego. Le falta acoplamiento al equipo y adaptación a lo que Míchel quiere de él. Sustituido por Cecchini.

Chory Castro. Volvió a ser titular. No está en su mejor momento físico. No ayudó en defensa y desperdició a los 40 minutos una gran ocasión de gol por no controlar ni orientar el disparo. Un buen centro a Keko. Apariciones fugaces de algún interés.

Diego Rolan. Se lesionó en la última jugada del primer tiempo. Muy trabajador y bullicioso, creó problemas a los defensores barcelonistas. Tiene buenos fundamentos, pero le faltó remate.

Peñaranda. Empezó como delantero centro aunque prefiere jugar en banda izquierda. No explotó su gran velocidad en los metros finales. Empezó con muchas ganas, pero su fútbol decreció hasta desaparecer por completo.

Juanpi. Desde que se operó de pubis no ha vuelto a ser el mismo. Da la sensación de que el cuerpo no responde a las órdenes que recibe de la cabeza. Apenas entró en juego. Se le echa mucho de menos. Ramató de pena solo ante Ter Stegen.

Cecchini. Entró a los 68 minutos por Rolón. El fichaje más caro del Málaga, 4,6 millones de euros, no es mediocentro sino más bien parece mediapunta. Otro más para el Málaga. No aportó nada.

Borja Bastón. Volvió a los terrenos de juego tras superar su lesión en los isquitibiales. Como apenas recibe balones por la falta de creadores y centradores en este Málaga, se ve obligado a correr muchísimo. Demasiadas veces sin ton ni son.