NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco también es duda por molestias en la rodilla

Ni Koke ni el belga se han entrenado con el grupo. Los problemas de Carrasco se derivan de una tendinopatía rotuliana.

Actualizado a
Carrasco también es duda por molestias en la rodilla

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda con la incertidumbre de si podrá contar en Balaídos con Koke y con Carrasco. Ambos han estado ausentes de la sesión junto al resto del grupo.

Koke, según informó el club ayer, sufre un edema muscular en el muslo derecho. Ya se perdió el partido frente al Qarabag y es duda para Vigo. Al igual que Carrasco. El jueves el belga, como el resto de titulares en Bakú, no saltó al césped para la sesión de entrenamiento. Este viernes tampoco lo ha hecho por molestias en ambas rodillas. El parte médico del Atlético dice que los problemas derivan de una tendinopatía rotuliana.

Este sábado el Atlético viaja a Vigo. Se entrenará a partir de las 10:30 y después Simeone facilitará la lista de convocados para viajar a las 19:00. Por lo tanto queda un sesión para observar si el internacional español y el belga superan sus molestias. Si ninguno puede jugar, la opción más lógica podría ser que Correa retrasara su posición para partir desde uno de los costados del centro del campo y que por Koke entrara Thomas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario