NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Las entradas para el Celta - Real Madrid oscilan entre los 70 y 110 euros

El club vigués también ha puesto a la venta las localidades para la visita del Atlético, que van desde los 40 a los 70 euros.
Celta - Deportivo en directo: LaLiga Santander

Actualizado a
Sergio Ramos conduce el balón ante la presión de Iago durante el Celta - Real Madrid de la temporada 2016-2017.

El Celta ya ha puesto a la venta las entradas para los partidos en Balaídos frente a los dos grandes del fútbol madrileño. Los precios varían de un encuentro a otro porque la visita del Real Madrid ha sido declarada ‘Día del Club’. El domingo 22 de octubre los célticos recibirán al Atlético a las 16:15 horas y las tarifas oscilan entre los 20 y los 40 euros para los sub-25 y entre los 40 y los 70 para los adultos.

También ya está a disposición de los aficionados, tanto en el estadio vigués como en la taquilla online, los billetes para el choque liguero de la jornada 18 ante el Real Madrid que, a falta de fecha y horario definitivos, se jugará en la primera semana del 2018. El abanico de precios abarca desde los 50 hasta los 70 euros para los sub-25 y entre los 70 y los 110 para los adultos. Al ser ‘Día del Club’ los abonados que tramitaron su carnet fuera del plazo de la campaña promocional deberán retirar un suplemento de 20 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario