NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane le concede su voto de confianza al canterano Achraf

“Si Carvajal no está, puede jugar, no tengo miedo a ponerle”. El lateral se va ahora con Marruecos: se juega el Mundial contra Gabón.

Actualizado a
Zidane le concede su voto de confianza al canterano Achraf

Achraf superó el test del Bernabéu y de Zidane. Sin tiempo casi para hacerse a la idea, la baja inesperada de Carvajal el sábado por la noche para el duelo contra el Espanyol le catapultó a su primer partido oficial con el Madrid. Directamente como titular. Y Zizou, que pidió al club que no cediese al marroquí cuando estaba casi acordado su préstamo al Alavés, le ha dado su voto de confianza público.

“Lo ha hecho espectacular”, fue la impresión del técnico galo tras el partido, y dejó caer que tendrá más oportunidades dado que Carvajal no tiene aún fecha de regreso a los terrenos de juego. “Achraf ha demostrado que puede jugar. No voy a tener miedo y le voy a meter. Es el segundo lateral derecho y si no está Carvajal, puede jugar”.

Achraf es el defensa de La Fábrica más joven (18 años, 10 meses y 26 días) en debutar en Liga con el Madrid desde que el club tuviera que tirar del equipo Juvenil por la huelga de la temporada 1984-85. Es tan precoz que Marruecos viene contando con él para la absoluta desde el año pasado y este sábado se juega ir al Mundial contra Gabón. Tras su vuelta, y sin Carvajal, Zidane deberá decidir qué lateral derecho alinea en Getafe. Se espera a Theo ya recuperado, por lo que Nacho, el multiusos, podría pasar a ser el dos. Pero Achraf, tras su prometedor debut, gana enteros..

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario