Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

SELECCIÓN

Tensión en Las Rozas: "¡Piqué, c..., España es tu nación!"

En el único entrenamiento programado en Madrid a puerta abierta, la afición también le espetó "¡fuera, fuera!, lanzó vivas a la Guardia Civil, cantaron el "yo soy español"...
Dinamarca - España en directo: semifinal de la Eurocopa sub 19 femenina

Fuerte bronca a Piqué en el primer entrenamiento de España en Las Rozas. El central catalán recibió insultos ("Piqué, cabrón, España es tu nación") y fue invitado a dejar la Selección con gritos de "¡fuera, fuera!" cada vez que intervino en la práctica. Como contraste, muchos gritos de apoyo a Isco y a Sergio Ramos, que, en contra de su costumbre, no hizo declaraciones a su llegada a la concentración en la Ciudad del Fútbol.

Los espectadores congregados ayer en el único entrenamiento programado en Madrid a puerta abierta, no sólo se manifestaron contra Piqué, también lanzaron vivas a la Guardia Civil (en las instalaciones de la RFEF había ayer ocho agentes de la Comandancia de Las Rozas), cantaron el "yo soy español" y entonaron el "¡Que viva España!" que popularizó Manolo Escobar. Los miembros de seguridad retiraron una pancarta en la que podía leerse "Piqué eres vomitivo".

Antes del entrenamiento se habían sucedido las reuniones entre los jugadores y también con el seleccionador, Julen Lopetegui, ya no sólo inquieto, sino seriamente preocupado por el cariz que van tomando los acontecimientos. El propio Piqué no ayudó a calmar los ánimos. Lo primero que hizo en la concentración, ya con la ropa de España puesta, fue criticar a Soraya Sáez de Santamaría.

Piqué adjuntó en la red social 'Twitter', en la que cuenta con más de 16 millones seguidores, una frase de la vicepresidenta del Gobierno sobre la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado en Cataluña el pasado domingo ("Actuaron con profesionalidad y de modo proporcional y proporcionado") junto a unas imágenes de cargas policiales en Barcelona.

Clasificación Mundial Europa

Clasificación PTS PG PE PP
1España 22 7 1 0
2Italia 19 6 1 1
3Albania 13 4 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
España - Albania V-06/10 20:45
Israel - España L-09/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar