NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kahn estuvo en Valdebebas

El exportero del Bayern Múnich charló con Roberto Carlos, que publicó una fotografía de ambos en las redes sociales.

Actualizado a
Kahn estuvo en Valdebebas

Oliver Kahn, exportero del Bayern Múnich (1994-2008), estuvo este lunes en la Ciudad Real Madrid. El alemán, que ahora realiza labores de comentarista en la televisión germana, se encontró en las instalaciones madridistas con Roberto Carlos, que publicó una fotografía de ambos en sus redes sociales.

Kahn es uno de los enemigos de cabecera del Real Madrid. Entre sus muchos gestos que enervaron a la afición blanca en los enfrentamientos entre los madridistas y los muniqueses en la Champions, quedó el del 29 de febrero de 2000. En la victoria bávara (2-4) en la segunda fase de grupos de la Champions, se dirigió al Bernabéu haciendo la señal de cuatro goles con su mano. Eso sí, la imagen que quedó grabada en la retina del madridismo fue cuando se encaró con Rául en la ida de las semifinales de ese mismo curso.

También como comentarista ha lanzado dardos hacia el Real Madrid y a algunos de sus jugadores, como  Cristiano Ronaldo. Tras la derrota de los blancos en Wolfsburgo (2-0), en abril de 2016, el alemán critico en la ZDF a Cristiano Ronaldo y al juego de los de Zidane. Primero se refirió a la imagen que colgaron los madridistas en las redes sociales después de ganar en el Camp Nou (1-2): "Últimamente, veo más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los pechos de mi mujer". Tras este mensaje irónico contra el portugués, pasó a analizar la derrota de los madridistas: "Los jugadores del Madrid parecía casi que estuvieran ofendidos por tener que jugar aquí en Wolfsburgo".