Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Ribery no será operado: estará de baja cerca de dos meses

ALEMANIA

Ribery no será operado: estará de baja cerca de dos meses

Ribery no será operado: estará de baja cerca de dos meses

AFP

El jugador del Bayern se lesionó este fin de semana en el partido ante el Hertha de Berlín. Tiene roto el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

Se ha confirmado lo peor: Franck Ribery tiene roto el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Según las primeras informaciones emitidas por el Bayern de Múnich, no será necesario que pase por el quirófano. Será tratado con un innovador tratamiendo de recuperación. El tiempo estimado de baja está en ocho semanas.

El francés se lesionó durante el partido de este fin de semana en el partido de la Bundesliga ante el Hertha de Berlín. El francés se torció la rodilla derecha en un mal control de balón y tuvo que ser retirado con la ayuda de los servicios médicos en el mimuto 61 del choque.

En estos dos meses Ribery se perderá seis partidos de la Bundesliga (Freiburgo, Hamburgo, Leizpig, Dortmund, Augsburgo y Borussia Mönchengladbach) y tres de la fase de grupos de la Champions (ida y vuelta ante el Celtic y otro contra el Anderlecht),. Podría llegar ante el París Saint Germain, del 5 de diciembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar