NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Diego Costa está bien anímica y espiritualmente"

El técnico del Atlético quiere dejar atrás la derrota ante el Chelsea y piensa sólo en Leganés: "Será duro, siempre lo es"Pedrea Lotería de Navidad 2017

Actualizado a
Simeone: "Diego Costa está bien anímica y espiritualmente"

Simeone habló en rueda de prensa antes del partido ante el Leganés. El técnico analizó las consecuencias de la derrota ante el Chelsea y contestó sobre varios nombres propios: Costa, Gameiro, Gabi...

Pocos goleadores: "Son situaciones que se han dado como consecuencia del juego. Marcaron Carrasco, Correa, Griezmann y tuvieron ocasiones Vietto, Koke, Saúl... Se trata de tener presencia en el área"

Diego Costa: "Está muy bien anímicamente y espiritualmente"

Gameiro: "Está trabajando como el resto de delanteros, en las mismas condiciones y el mismo entusiasmo. Contra el Sevilla tuvo unos minutos, contra el Chelsea no, en Leganés estará convocado y tiene opciones"

Gabi: "Todo lo que tuve que hablar con él ya está hablado"

Filipe KO y Lucas, duda: "Tenemos opciones. Está Sime (Vrsaljko), está Juanfran... ahí andará".

Estado de ánimo: "Fuimos a Roma, Valencia, Bilbao, recibimos al Sevilla... Fueron grandes esfuerzos. Con el Chelsea tocó perder porque fueron mejores y toca aprender de los errores. Ahora llega el Leganés, un partido duro ante un equipo que está trabajando bien y con un entrenador que lee bien los partidos".

Leganés: "Ha traído futbolistas que le dan solvencia. Veo un equipo involucrado en competir. Siempre son partidos de mucho esfuerzo. Veremos por dónde podemos hacerle daño, sólo han encajado tres goles".

Elche: "Falta mucho aún. La Copa es importante, siempre la hemos respetado. Fue el comienzo de todo lo bueno que nos ocurrió posteriormente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario