NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-ATLÉTICO

El Leganés presenta su ‘nuevo Butarque’: “Wanda que no mola”

El cartel on-line del duelo ante el Atlético presenta el nuevo acuerdo de señalética con KFC. En él, Butarque se transforma en un cubo de pollo frito. “Nosotros también estamos de estreno”.

Actualizado a
Cartel del Leganés-Atlético.

El Leganés ha presentado este jueves el cartel on-line con el que va a promocionar el partido del próximo sábado frente al Atlético de Madrid en las redes sociales. En esta ocasión, saliéndose de su norma habitual, la promoción ha adquirido tintes comerciales.

Los pepineros han aprovechado la visita de los rojiblancos para dar a conocer su reciente acuerdo de colaboración con la cadena de comida rápida KFC por el que la compañía estadounidense vestirá toda la señalética de Butarque.

Así, jugando con la reciente inauguración del Wanda Metropololitano, el Lega ha anunciado que tiene novedades en su casa. “Nosotros también estamos de estreno. En el Leganés-Atleti, nueva imagen exterior”, reza el texto del tuit con el que han dado a conocer el cartel. En él, Butarque se transforma en uno de los famoso cubos de pollo frito de su nuevo patrocinador, con cuatro pajitas de bebida simulando ser las cuatro torres de iluminación y el nombre del Estadio Butarque dibujado con bolígrafo sobre el cartón del cubo. “#WandaQueNoMola”, dice la etiqueta de la imagen, ironizando con el nombre comercial del Metropolitano.

Este cartel, de distribución únicamente virtual, llega días después de que se haya empapelado la ciudad con otro cartel, el urbano, en el que el Leganés anunciaba que afrontaría el partido “pepino a pepino”, en referencia a la filosofía del Cholo Simeone, ésa que mira el futuro sólo “partido a partido”.