NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Hugo Sánchez elogia a Guardado: "Es un líder y se lo ha ganado"

El mexicano se mostró satisfecho con el rendimiento del futbolista en ESPN: "Ahora es una figura y va a seguir destacando en el Betis".

Actualizado a
Hugo Sánchez elogió a Guardado en ESPN.
ESPN

Andrés Guardado está de dulce. El mexicano vive una de sus mejores temporadas en España con la elástica del Betis y su rendimiento no ha pasado inadvertido más allá de LaLiga Santander.

De modo que, Hugo Sánchez, histórico jugador de nuestra liga, ha ensalzado la figura de su compatriota en ESPN. "Su estado es fantástico. Lleva varios años en este estado de forma y eso es lo más difícil, que jugadores del nivel de Andrés lo mantengan durante muchos años. Él lo está demostrando y no solamente en España sino en los países donde ha estado y ha cumplido a buen nivel. Ya es un líder. Me gusta porque se ha ganado el cariño de la afición, la jerarquía que ha estado adquiriendo en el Betis y el hecho de ser el capitán de la selección también influye muchísimo", confesó Sánchez.

Además, el ex de Real Madrid y Atlético considera que a Guardado le queda cuerda para rato: "Me encanta que tenga un prestigio y un nombre bien ganado en Europa. Las condiciones de talento y calidad que tiene Andrés van a seguir destacando en el Betis. Ahora es una figura. Juegue donde juegue se ha ganado el liderazgo por su calidad y personalidad". Corren tiempos felices para los béticos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario