NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Borussia Dortmund-Real Madrid: horario, cómo ver en directo en TV y online


Rayo - Real Madrid en directo: LaLiga en vivo

Actualizado a
13/09/17 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE
 FASE DE GRUPOS  GRUPO H
 REAL MADRID APOEL NICOSIA 
 PRIMER GOL CRISTIANO RONALDO 1-0 ALEGRIA
EDUARDO CANDESLDIARIO AS

Sigue la retransmisión en directo del Borussia Dortmund vs Real Madrid, partido de la segunda jornada de la Champions League.

El Real Madrid vuelve a Europa después de una semana complicada en LaLiga Santander y están ante un rival de los más duros de Europa, el Borussia Dortmund. Los discípulos de Tuchel intentarán ganar al Madrid en este momento y luchar desde ya por la primera plaza del grupo.

Horario: ¿a qué hora es el Borussia Dortmund-Real Madrid de Liga de Campeones?

El encuentro entre Borussia Dortmund-Real Madrid de la Champions League será el martes 26 de septiembre a las 20:45 horas en el Signal Iduna Park. El Borussia Dortmund perdió por 3-1 su último encuentro en Champions League contra el Tottenham Hotspur en Wembley.

Televisión: ¿en qué canal es el Borussia Dortmund-Real Madrid de la Champions League?

El partido entre Borussia Dortmund y Real Madrid de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League se podrá ver a través de Antena 3, un canal de televisión en abierto disponible de forma totalmente gratuita sintonizándolo a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). El Real Madrid ganó al APOEL en la anterior jornada de la Liga de Campeones.

Internet: ¿cómo seguir en vivo el Borussia Dortmund-Real Madrid de Champions League?

Si prefieres seguir el partido entre Borussia Dortmund y Real Madrid a través de internet, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto donde podrás seguir con todo lujo de detalles todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro, consultar las puntuaciones de cada jugador y ver el mejor resumen en vídeo.