NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dugarry: "Lo de Neymar y Cavani es un auténtico escándalo"

El exdelantero de la selección francesa arremete contra el brasileño y le pide que respete a los veteranos del equipo parisino. "Emery tendrá que intervernir", apunta.
partido amistoso en vivo: USA - Brasil, Fecha FIFA

Actualizado a
Dugarry: "Lo de Neymar y Cavani es un auténtico escándalo"

Christophe Dugarry no ha perdido la ocasión de opinar sobre el incidente que el pasado domingo protagonizaron Cavani y Neymar sobre el césped del Parque de los Príncipes. El campeón del mundo con Francia cree que se trata de "un auténtico escándalo" y pide a Emery que tome cartas en el asunto.

"Neymar  se ya parece el jefe de un PSG que ya hubiera ganado la Liga, la Champions y todo lo demás. Siempre sonriente, siempre amable, siempre respetuoso... Parecía totalmente distinto a Ibrahimovic, quien dejó claro su mando desde el primer día", dijo en Radio Montecarlo.

"Cavani lleva cuatro años en el PSG y no se va a quedar mucho, pero hay que tener un respeto por los veteranos. En un futuro Neymar sí será el jefe del PSG, pero Emery debe intervernir seriamente o Neymar acabara organizando hasta los entrenamientos y hasta decidiendo las alineaciones", añadió. "Yo no comulgo con estas formas. Lo que está pasando en el PSG es un auténtico escándalo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario