NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Escribá duda entre rotar ante el Espanyol o mantener el bloque

El buen partido ante el Alavés y la dinámica ascendente del equipo con tres triunfos, podría posponer las rotaciones hasta el duelo frente al Getafe.

Actualizado a
Fran Escribá.
ANGEL SANCHEZ

Llega uno de los tramos más importantes del calendario por la cantidad de partidos que el club amarillo ha de afrontar. Cuatro partidos en dos semanas (tres de Liga y uno de Europa League) donde Fran Escribá deberá rotar en sus alineaciones para no ir mermando a ningún futbolista físicamente.

Con la lógica de los últimos partidos en el capítulo de alineaciones, el técnico del Villarreal debería seguir con los cambios en el equipo, puesto que ya son varios los jugadores que trabajan con normalidad y esperan su oportunidad de jugar. Hombres como Mario Gaspar, Semedo, Bonera, Cheryshev, Roberto Soriano, Sansone o Enes Unal pueden ser ya alineados sin problemas. Siguiendo la política de los antecedentes pasados, el Villarreal debería hacer un 'once' ante el Espanyol con muchos cambios, pero viendo lo sucedido con el arranque de liga, el buen momento del equipo y la importancia de los partidos de casa, esas rotaciones no están tan claras.

Es posible que el técnico mantenga el bloque de Vitoria, y que solo haya variaciones mínimas en la formación inicial. Por lo que las rotaciones podrían llegar en el partido de Getafe del fin de semana, a lo que se sumaría el partido ante el Maccabbi Tel Aviv del jueves siguiente. El técnico debe y quiere ir incorporando cambios, pero tras tres victorias seguidas esos cambios podrían esperar.