NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mayoral: "Estas oportunidades son un tesoro, estoy muy feliz"

El delantero marcó su primer gol oficial con el Real Madrid: "Le agradezco a Zidane la confianza que ha depositado hoy en mí, yo estoy para trabajar".

Actualizado a
Mayoral: "Estas oportunidades son un tesoro, estoy muy feliz"
ASTV

Anoeta será uno de los estadios preferidos de Borja Mayoral desde este día. El delantero estrenó titularidad en LaLiga esta temporada y a los 19 minutos de juego abrió el marcador, convirtiendo de esta forma su primer tanto como jugador de la primera plantilla blanca.

El delantero reclamó un gol suyo el 2 de marzo de 2016. En aquel partido, correspondiente a la jornada 27 de la campaña 2015/2016, ante el Levante y con un Madrid plagado de bajas, el joven canterano fue titular. Compartió delantera con Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez. En el minuto 38 del partido, Mayoral disparó al poste, el balón se estrello en el portero granto Diego Mariño y el esférico acabó dentro de la portería. 

El árbitro aquel día, De Burgos Bengoetxea, finalmente apuntó en el acta el tanto como en propia puerta del portero pese a que Mayoral le pidió que se le diera a él camino de los vestuarios. 

En esta ocasión, ya no tendrá que reclamar nada a nadie. Ante las numerosas bajas en ataque, en especial la de Benzema, el delantero tenía una gran oportunidad que no desaprovechó. Mayoral ya es oficialmente goleador madridista, y lo hace en su noveno encuentro oficial con la camiseta blanca.

También tuvo incidencia en el segundo tanto del conjunto de Zidane, ya que un pase suyo dentro del área fue despejado por Kevin Rodrigues con la mala fortuna para el defensa de introducirlo en su propia portería.

"Estas oportunidades son un tesoro"

El delantero blanco comentó sus sensaciones en zona mixta tras su gran actuación que terminó con su primer gol oficial.

Sensaciones: "Muy feliz, hicimos un gran partido; sabíamos que iba a ser muy difícil. Teníamos que ganar porque veníamos de dos empates en Liga. Estamos muy contentos".

Responsabilidad: "Me he enterado hoy en la charla. Yo trabajo y trabajo todas las semanas para este tipo de oportunidades, es un tesoro, voy a trabajar para tener más".

Capacitado: "Somos bastantes delanteros, yo estoy contento de estar aquí y le agradezco la confianza que me ha dado al míster. Es un orgullo estar aprendiendo con estos jugadores. el debate del nueve es más vuestro".

Felicitaciones: "Me han dado la enhorabuena y estoy muy muy feliz."