NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-ATHLETIC

Las Palmas-Athletic: horario, cómo ver en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Las Palmas-Athletic de la cuarta jornada de la Liga Santander (Primera División).
Athletic - Marsella en directo

Actualizado a
Las Palmas-Athletic: horario, cómo ver en TV y online
Jorge ZapataEFE

Retransmisión del partido de la jornada 4 de LaLiga Santander entre: Las Palmas-Athletic

La UD Las Palmas recibe al Athletic en un momento complicado de la temporada. Los amarillos están sufriendo en este inicio de Liga Santander pero ya consiguieron romper la mala dinámica con una victoria contra el Málaga. El Athletic, por parte, llegará al partido después de jugar Europa League y Ziganda podría rotar a varios de sus titulares.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas-Athletic de Liga Santander?

El partido entre la UD Las Palmas y el Athletic que se jugará en el Estadio de Gran Canaria será el domingo a las 18:30. La UD Las Palmas remontó la semana pasada para conseguir su primera victoria en la Liga Santander contra el Málaga por 1-3 en La Rosaleda.

Televisión: ¿dónde ver en televisión el Las Palmas-Athletic de Liga Santander?

El partido entre Las Palmas y el Athletic de Liga Santander se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión especializado en Primera División que se puede contratar a través de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Athletic ganó bien al Girona la última jornada en San Mamés: 2-0 con goles de Muniain y Aduriz.

Internet: ¿cómo seguir online el Las Palmas-Athletic de Primera División?

Si deseas seguir el encuentro entre Las Palmas y el Athletic de Primera División en vivo y en directo online, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto donde irá contando todo lo que ocurra durante el encuentro. Después, podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen con todos los goles y varios artículos de opinión.

Clasificación: Las Palmas y Athletic

El Athletic está cuarto en la clasificación de Primera División después de dos victorias y un empate en los primeros tres partidos de Liga. Las Palmas, por su parte, tardó hasta el tercer partido en hacerse con la primera victoria de la temporada. Los canarios van decimocuartos en la tabla.