NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Escribá: "Queremos llegar lejos en Europa, es el objetivo"

"Nuestras expectativas es ganar, respetamos mucho a los equipos y sabemos que tienen más nivel que el mucha gente espera", aseguró el técnico.

Actualizado a
Escribá: "Queremos llegar lejos en Europa, es el objetivo"

Aspiraciones y favoritos para esta competición: "Ahora no se sabe que equipos serán los mejores o los más fuertes, nuestra idea sería la de llegar lo más lejos posible y para ello debemos centrarnos en esta fase".

Lesionados: "Afortunadamente tenemos buenas noticias en el tema de los lesionados, ya que recuperamos a todos los jugadores que no están lesionados de larga duración. (Mario, Soriano, Cheryshev)".

Mejorar lo hecho la temporada pasada: "Ya dije que el objetivo es mejorar en liga y Europa, la temporada pasada no hicimos una buena competición y queremos mejorar eso. Queremos mejorar eso y darle una alegría a nuestra gente, y para ellos sabemos que debemos hacer las cosas mejor desde el principio".

Conocen al Astana: "Hemos visto mucho al Astana, lo conocemos bien y no pensamos en perder o empatar con ellos, nuestra única idea es la de ganar. Son mejor equipo de lo que se puede pensar por su liga, son un equipo que puede complicarnos, pero solo pensamos en ganar".

El equipo ha encontrado el camino para ganar: "Sabemos a lo que queremos jugar, es cierto que hicimos dos partidos muy malos, pero condicionados, pero recuperando gente sabemos que recuperaremos el nivel de juego. Nada tiene que ver el partido del Betis con el de Astana, pero en el tema de intensidad y agresividad, si que debe ser igual".

Favoritos del grupo: "Nuestras expectativas es ganar, respetamos mucho a los equipos y sabemos que tienen más nivel que el mucha gente espera. No pensamos en que somos los favoritos del grupo, pensamos en que debemos ganar cada partido que jugamos".

Críticas de la grada: "Las críticas las entendí por los malos partidos, es lógico que el señalado sea el entrenador y eso lo entiendo. Pero entiendo que se han dado cuenta de que todos queremos lo mismo y que si estamos juntos es más fácil. Creo que a los aficionados no hay que pedirles, hay que darles".