NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | REAL MADRID-APOEL

El 'Ojo de Halcón' demostró que el remate de Cristiano no fue gol

Hubo otras dos polémicas en el segundo tiempo. El árbitro señaló una mano a Roberto Lago que no fue y después le perdonó una zancadilla a Cristiano.
7 cosas que no conocías de Cristiano Ronaldo

Actualizado a
El 'Ojo de Halcón' demostró que el remate de Cristiano no fue gol
ASTV

Hubo tres jugadas polémicas nada más empezar el segundo tiempo. En la primera, un gol fantasma de Cristiano, el colegiado acertó al no darlo por bueno ya que el balón pegó en la línea según demostraron las repeticiones televisivas de la jugada. El 'Ojo de Halcón' que ya se utiliza en la Champions ayudó al colegiado. En ningún momento el esférico rebasó al completo la línea.

Después, Benoit Bastien regaló un penalti al Madrid por una supuesta mano de Roberto Lago que no fue. Y más tarde, ya con 2-0 en el marcador, no dio un penalti a Cristiano por zancadilla clara de Lago.

En el gol fantasma Cristiano protestó airadamente al entender que el balón había rebasado claramente la línea de gol. Después, con el regalo del penalti por mano el portugués se limitó a coger el balón para lanzar el penalti y hacer un doblete. Roberto Lago reconoció al término del partido que "hasta Cristiano se ha reído". Y añadió: "Si el Barça y el Madrid se quejan de los árbitros qué tendríamos que decir los demás". En la tercera jugada polémica Cristiano volvió a protestar ya que fue trabado claramente por su marcador y el árbitro entendió que se había tirado.