NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIECHTENSTEIN-ESPAÑA

Sergio Ramos marcó con la Selección tres años después

En el minuto 2 de partido,y de cabeza, el central puso fin a una racha de tres años sin marcar con el combinado nacional. Ya suma once con España.

Actualizado a
Sergio Ramos marcó con la Selección tres años después

Sergio Ramos volvió a sentir la sensación de marcar gol con la selección española un tiempo después. El de Camas, acostumbrado a convertir goles decisivos, especialmente en su club, no perforaba la red rival con España desde el 8 de septiembre de 2014. Aquel día, Ramos anotó su décimo tanto con el combinado nacional desde el punto de penalti.

En el Rheinpark de Vaduz llegó su undécimo gol. En el minuto dos, y de cabeza, Ramos anotaba el gol inicial en su partido 145 como internacional. Para ver su primer tanto con España hay que remontarse once años atrás. En aquella ocasión se estrenó y además por partida doble: dos tantos ante San Marino el 12 de octubre de 2005.

San Marinos, Francia y Liechtenstein, todos ellos en dos ocasiones, Dinamarca, SueciaPanamá, Finlandia y Macedonia. En su palmarés con España: dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial (2010). En el minuto 45 fue sustituido, por lo que su duodécimo gol tendrá que esperar.