NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dybala cambia de agente para acercarse al Barcelona

Según la Gazzetta dello Sport, ha roto con Paolo Triulzi y ahora sus asuntos los llevará su hermano Gustavo, que tiene un despacho en Barcelona.
Barcelona - Getafe

Actualizado a
Dybala cambia de agente para acercarse al Barcelona
astv

La estrella de la Juventus, el delantero argentino Dybala, ha decidido cambiar de agente como publica hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport. Ha roto con Paolo Triulzi y ahora sus asuntos los llevará su hermano Gustavo que tiene su despacho en Barcelona y que según resalta la Gazzetta fue al que acudieron los dirigentes del Barça, cuando recibieron la negativa por Coutinho, para intentar conseguir su fichaje.

Al parecer con esta decisión se podría facilitar la llegada de Dybala al conjunto azulgrana. Es un jugador bien visto por los técnicos y que en especial contaría con el visto bueno del propio Messi. El problema es que hasta el momento la Juventus siempre se ha cerrado a cualquier intento de negociar su salida, pero ahora que los juventinos también desean a Iniesta podría negociarse el traspaso de uno de los futbolista de mayor proyección en la actualidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario