NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición del Madrid se divide sobre si fichar o no a un central

El 53,4 por ciento de los 9.086 internautas que votaron en AS.com a la pregunta ‘¿Ficharías otro central para el Madrid antes del cierre del mercado?’ lo hizo por el ‘Sí’.

Actualizado a
Vallejo, Ramos, Varane y Nacho.
Diario As

A la afición le gustaría que el Madrid hiciera un último retoque en su plantilla y que fuera en la retaguardia. El 53,4 por ciento de los 9.086 internautas que votaron en AS.com a la pregunta ‘¿Ficharías otro central para el Madrid antes del cierre del mercado?’ lo hizo por el ‘Sí’.

Los aficionados quieren que el equipo blanco haga un esfuerzo por incorporar un quinto central que se una a Ramos, Nacho, Varane y Vallejo. Precisamente, las recurrentes lesiones musculares de los dos últimos es lo que preocupa en la entidad de Concha Espina. Contra el Valencia ninguno estuvo disponible y eso, unido a la sanción de Ramos, puso a Zidane en un brete: sólo disponía de Nacho...

El club valoró en su momento la posibilidad de tantear un central veterano que pudiera ejercer un papel similar al de Pepe (ahora en el Besiktas), pero se tomó la decisión de mantener la apuesta por Vallejo (20 años) y salvo sorpresa se mantendrá la configuración actual del plantel. Hasta mañana a las 00:00 horas está abierta la ventana de fichajes en España, pero Zidane ya ha mostrado públicamente su opinión. “No necesitamos un refuerzo”, dijo en la previa del Valencia. Casemiro y Marcos Llorente, serán la solución de emergencia.