NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Marlon, en negociaciones con el Niza para salir cedido

El central brasileño podría ir a la Ligue one por dos campañas. El Barça se reservaría una opción de repesca.

Actualizado a
Marlon, en negociaciones con el Niza para salir cedido
David RamosGetty Images

Marlon Santos, central brasileño del 21 años que la temporada pasada jugó en el filial blaugrana con esporádicas apariciones en el primer equipo y que ha hecho la pretemporada a las órdenes de Valverde está negociando su salida como cedido al OGC Niza, según adelantó Mundo Deportivo.

El acuerdo, que podría cerrarse en las próximas horas tendría una vigencia de dos temporadas, pero el Barcelona se reservaría una opción de repesca tras el primer curso. En el Niza, Marlon disputaría la Europa League y se foguearía en la alta competición. Marlon llegó hace dos temporadas como cedido por el Fluminense. El Barça se reservó una opción de compra de cinco millones de euros que se ejecutó la temporada pasada y se le garantizó por contrato que jugaría en el primer equipo. No obstante, en sus semanas de pretemporada no ha acabado de convencer a Ernesto Valverde, que prefiere que se marche cedido.

De momento, Marlon es el cuarto jugador que sale del equipo tras la marcha de Mathieu al Sporting de Portugal, Neymar al París Saint-Germain y la cesión de Samper a la UD Las Palmas.