NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Fiorentina llegará mañana por la mañana

El vuelo de regreso a tierras italianas está reservado para las 10:00 de la mañana del jueves: ahí se acabará la misión del Bernabéu.

Actualizado a
La Fiorentina

Después de un verano muy complicado, con los dolidos adioses a los pilares Bernardeschi, Vecino, Borja Valero y Kalinic, la Fiorentina ha empezado con una durísima derrota ante el Inter en el Scudetto. Un 3-0 que, sin embargo, representa quizás un castigo demasiado duro para los toscanos, que en San Siro, sobre todo en la reanudación, crearon mucho peligro. El domingo, en el Franchi, llegará el Sampdoria y el grupo de Pioli tendrá que volver a levantarse, sí o sí. Quizás por eso, el equipo italiano decidió viajar a Madrid directamente mañana miércoles, día del Trofeo Bernabéu: el conjunto de Florencia llegará a Barajas a las 12:30 y se dirigirá hacia el hotel sede de su concentración en el barrio de Chamartín, a escasos cinco minutos del estadio. La Fiore, a las 21:00 horas acudirá al Bernabéu, y después del partido con los merengues regresará a su hotel, donde pasará su única noche madrileña.

El vuelo de regreso a tierras italianas está reservado para las 10:00 de la mañana del jueves: ahí se acabará la misión del Bernabéu y comenzará la del Sampdoria. Menos prestigiosa, menos emocionante... pero más importante para los intereses de la entidad toscana.