Estás leyendo

¿Entró o no entró el gol de Lenglet ante el Espanyol?

SEVILLA-ESPANYOL

¿Entró o no entró el gol de Lenglet ante el Espanyol?

El gol del Sevilla levantó protestas dentro de la plantilla perica tras que Hernández Hernández señalase que subiese al marcador. El linier no lo indicó al pensar que no traspasó la línea.

No se ha hecho esperar la polémica en el Sevilla-Espanyol. El árbitro Hernández Hernández concedió gol de Lenglet en el minuto 26 y los jugadores del Espanyol protestaron la decisión diciendo que no había traspasado la línea de gol.

Hubo confusión durante varios segundos, el linier no levantó el banderín y, por lo tanto, sin conceder el gol al pensar que el esférico no había rebasado la línea. Posteriormente fue Hernández Hernández, arbitro del encuentro, el que concedió el tanto para el equipo hispalense.

La jugada nació de un córner cerrado botado por Nolito. Lenglet tocó lo justo en el primer palo y la pelota entró en la portería defendida por Pau López. Los jugadores del Sevilla corrieron a celebrarlo, mientras que los jugadores pericos protestaron la decisión tomada.

0 Comentarios

Normas Mostrar