Estás leyendo

Arda Turan, muy cerca de irse cedido al Galatasaray

AStv

BARCELONA

Arda Turan, muy cerca de irse cedido al Galatasaray

Según la prensa turca, Arda Turan se marchará cedido al Galatasaray, que abonará la mitad de su ficha. El resto lo pondrá el patrocinador del club turco (NEF).

Arda Turan se marcharía en calidad de cedido al Galatasaray, según informa la agencia estatal de noticias en Turquía Anatolia. El centrocampista volvería así al club en el que se formó como futbolista antes de fichar por el Atlético en 2011. El equipo turco estaría dispuesto a pagar la mitad de la ficha de Arda, mientras que el patrocinador del club (NEF) abonaría la otra mitad. 

Como ya avanzó AS este lunes, el agente del turco, Ahmet Bulut, viajará en estos días a Barcelona para negociar la salida del jugador, después de que este no fuese convocado para el partido de la ida de la Supercopa frente al Real Madrid. 

El futuro del centrocampista está ahora en el aire y el actual técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha sido claro con el turco. El Galatasaray no es el único club interesado en Arda. El Manchester United también ha mostrado interés en el jugador.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar