NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Klopp, sobre Coutinho: "Tengo que aceptar la decisión de los propietarios y del jugador..."

El entrenador del Liverpool, que contaba en sus planes con el brasileño, admite en rueda de prensa que él no tendrá la última palabra sobre Coutinho y que no tiene constancia del 'transfer request'.

Actualizado a
Klopp, sobre Coutinho: "Tengo que aceptar la decisión de los propietarios y del jugador..."

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló en rueda de prensa después de empatar 3-3 en su debut en esta Premier League ante el Watford. Obviamente, fue preguntado por Philippe Coutinho, ausente en Vicarage Road por problemas en la espalda.

Sobre si se marchará al Barcelona o no, contestó: "Como entrenador tengo unos jefes que deciden si vendemos o no a un jugador, y yo tengo que aceptarlo. Yo no tomo la decisión, tienes que preguntar a los propietarios".

"No he tenido tiempo de pensar en esto, he tenido que preparar el partido. Si estuviese molesto, se lo diría al jugador. Yo no he recibido el transfer request", añadió. 

Fenway Sports Group, propietario del Liverpool, publicó un comunicado oficial anunciando que no venderían a Coutinho en este mercado de fichajes. Sin embargo, y aunque Klopp no tiene constancia de ello, diversas fuentes afirman que el brasileño presentó el transfer request para solicitar salir del club.