NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | BAYERN 0- LIVERPOOL 3

El Liverpool arrolla al Bayern y jugará contra el Atleti la final

El equipo de Klopp pasó por encima del de Ancelotti, en el que James y Thiago acabaron lesionados. Mané, Salah y Sturridge fueron los autores de los goles.

MúnichActualizado a
El Liverpool arrolla al Bayern y jugará contra el Atleti la final
CHRISTIAN BRUNAEFE

El Liverpool será el rival del Atlético en la final de la Audi Cup. El conjunto inglés, fuertemente apoyado en la grada, fue muy superior a un Bayern que no supo encontrar la manera de meter mano a una defensa muy bien organizada. El Liverpool cerró líneas y contragolpeó con mucho peligro. En una de esas contras llegó el 0-1, obra de Mané, en el minuto siete y el partido se le puso de cara al conjunto de Klopp.

Antes del descanso llegó el segundo gol, de Salah, y casi la puntilla al partido. James apenas apareció, aunque en el minuto 58 lanzó un zurdazo que pudo suponer el 1-2. Además, se tuvo que retirar poco después lesionado. No fue la noche del Bayern, pues en el minuto 21 Thiago también se marchó lesionado.

En el Liverpool brilló Coutinho, jugador que pretende el Barcelona. Cada vez que tocó el balón fue muy aplaudido por los suyos, quizá mostrando el cariño para que no se marche. A la contra el conjunto inglés pudo hace más daño, aunque a poco del final hizo el tercero, a cargo de Sturridge, ante el delirio de sus aficionados. Couthino jugó en el primer tiempo en el centro del campo y luego lo hizo pegado a la banda izquierda, donde fue un quebradero de cabeza para el Bayern.