NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

El Barcelona, campeón de la International Champions Cup

Los de Valverde cerraron contra el Madrid su pleno de victorias en la competición veraniega. El Madrid, con un punto en tres duelos, quedó último.
Barcelona - Getafe

Actualizado a
El Barcelona, campeón de la International Champions Cup
ATLAS

El Barcelona se proclamó campeón de la International Champions Cup en la Conferencia de Estados Unidos después de ganar al Madrid y cerrar su participación en el torneo veraniego con un pleno de triunfos. Comenzó venciendo a la Juventus (2-0 con dos tantos de Neymar), superó también al United (1-0, de nuevo Neymar) y volvió a ganar en su último compromiso, El Clásico contra el Madrid (3-2). 

Aún falta un encuentro por disputarse (Juventus-Roma), pero ninguno de los dos equipo pueden alcanzar los nueve puntos que suman los azulgrana. De hecho, ya recibieron el trofeo de campeones tras el choque ante los de Zidane.

La otra cara de la moneda es el Madrid, que cierra su participación sin conocer la victoria (un empate y dos derrotas) y como último clasificado con sólo un punto. El PSG y los de Zidane son los únicos de esta conferencia que se despiden del torneo sin triunfos (Juve, Roma, City, United y Tottenham han ganado al menos un encuentro).