NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El fichaje de Costa es inminente

El Atlético anunciará en cuestión de horas que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea. El jugador podría marcharse cedido a China hasta enero.

Actualizado a
El fichaje de Costa es inminente

El fichaje de Diego Costa por el Atlético está ya muy cerca de cerrarse, según anunció 'O Jogo'. La operación con el Chelsea ya está sellada y el traspaso puede hacerse oficial este miércoles o el jueves. La negociación se ha acelerado y se cumplirán los deseos del delantero internacional, que quería regresar al Atlético y que no quería incorporarse al Chelsea ni cruzarse con Conte. 

El técnico del Chelsea ya comunicó a Costa que no contaba con él y el futbolista, tras ofrecerse insistentemente al Atlético, ha logrado su objetivo. El Atlético siempre planteó el fichaje como una operación a fuego lento, consciente además de que Costa no podrá jugar de rojiblanco hasta enero y de que el Chelsea, que busca delantero y dará 100 millones por Lukaku, podría abaratar su precio. 

Según ha podido confirmar AS, existe la posibilidad de que se marche cedido a China hasta que pudiera ser inscrito en enero por el club rojiblanco, con lo que el Atlético podría ingresar una cantidad con la que amortizara parte de su fichaje.

Simeone tendrá por fin al que ha sido su gran deseo desde hace dos años. Un delantero de 20 goles por temporada y que encaja como anillo al dedo con el estilo del Cholo. Esta operación y la de Vitolo, con el Sevilla y Las Palmas involucrados, son los culebrones del verano del Atlético. El de Costa está cerca de cerrarse.

El Atlético ha dado su propia versión de los hechos: lejos de confirmar la noticia de 'O Jogo', afirma que sigue trabajando en la vuelta de Diego,pero  que no todavía no tiene un acuerdo con el Chelsea.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario