NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético es más cauto que Las Palmas en el fichaje de Vitolo

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dio por hecho que el internacional irá al Atleti en enero y antes a su equipo, después de pagarle la cláusula de rescisión al Sevilla.

Actualizado a
Vitolo, objetivo del Atlético, podría jugar en Las Palmas.
TONI RODRIGUEZ

Las Palmas da por hecho que Vitolo saldrá del Sevilla tras pagar la cláusula de rescisión de 35,7 millones, que jugará hasta enero en la Unión Deportiva y que después firmará por el Atlético. Así lo expresó este martes el presidente Miguel Ángel Ramírez en la Cadena SER después de que Toni Cruz, su director deportivo, explicara que habían llegado a un acuerdo con la entidad madrileña para que “Vitolo juegue en Las Palmas hasta enero, caso de que el Atlético fiche al jugador”.

Llamó la atención que fuera el club isleño quien desvelase los planes que se preparan desde el Calderón, donde las declaraciones sorprendieron mucho y no agradaron. El Atlético le había presentado a la entidad canaria este posible escenario como uno de los que valora en su afán por desbloquear la situación, pero no se vislumbra un desenlace inminente para la misma y se siguen evaluando posibilidades. Vitolo interesa, aunque hay trabajo por delante, pero la turbulenta situación que atraviesa Las Palmas provocó que Cruz anunciara una situación muy ilusionante.

AS explicaba este martes que el presidente del club amarillo estaba en Madrid, pendiente de la situación de Vitolo. El dirigente reconoció aún más en la SER: “El Sevilla no quiere venderlo y la única manera de que salga es con la cláusula de rescisión. Me reuní con Gil Marín y parece que la operación saldrá y le saqué el compromiso de que forme parte del equipo hasta enero. Se espera que el martes o miércoles pague la cláusula de 35.700.000 euros y luego sea presentado para que se incorpore a la pretemporada”. Ramírez diseñó un plan de ruta que el jugador y el Atlético contemplan aún con mucha más calma...