NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembelé está en Manchester y se le puede escapar al Barça

El extremo francés del Borussia de Dortmund se encuentra de vacaciones en la ciudad inglesa y se cree que podría tener que ver con su traspaso.

Actualizado a
Dembelé está en Manchester y se le puede escapar al Barça
ASTV

Ousmane Dembelé es uno de los jóvenes talentos con más futuro del panorama futbolístico internacional. El extremo del Borussia de Dortmund llegó la temporada pasada procedente del Rennes, pero con tantos pretendientes tras sus pasos será difícil que el club alemán lo retenga, más aún después de destituir a su entrenador, Thomas Tuchel.

El Barcelona es el equipo que más se ha interesado en el francés (también gusta al PSG), por el que han llegado a pedir 90 millones de euros, una cifra a la que el club azulgrana espera no tener que llegar, aunque se habla de que ha habido una oferta de 50 millones más otros 20 en variables.

Pero a última hora ha aparecido el Manchester City de Pep Guardiola, con quien se asocian todos los grandes jugadores en las últimas semanas. Y es que tal y como recoge Le10Sport, Dembelé se encuentra en Manchester de vacaciones y tras la salida de Jesús Navas y posiblemente de Nolito, los 'citizen' buscan hombres de banda. Cuentan que podría producirse una reunión entre el club inglés y el futbolista.

Además, hay que recordar que en los casos de los portugueses Ederson Moraes y Bernardo Silva, se desplazaron directamente para fichar, costando 40 y 50 millones de euros respectivamente, quedando claro que el Manchester City no tiene problemas de dinero.

Por otro lado, el director deportivo del Borussia de Dortmund, Michael Zorc, dijo que haría todo lo que estuviera en su poder para retenerle: "Ousmane Dembelé tiene un contrato de larga duración y no hay negociaciones. Jugará con nosotros la próxima temporada y si no contactan con el Dortmund, podríamos iniciar procedimientos con la FIFA".