LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

Estás leyendo

La Gazzetta: el Barça ofrecerá 100 millones de euros por Verratti

BARCELONA

La Gazzetta: el Barça ofrecerá 100 millones de euros por Verratti

Pagaría 10 millones netos por temporada, cuatro más de lo que cobra en el PSG. Al Khelaifi pedirá 150 millones según el diario italiano.

Barcelona

Según La Gazzetta dello Sport, Donato di Campli, representante de Marco Verratti, va a presentar al PSG una oferta de 100 millones de euros en nombre del Barcelona. El club azulgrana ofrecerá 10 millones de euros limpios por temporada al centrocampista italiano, además de primas, cuatro más de la ficha que tiene el jugador en el equipo parisino. Según La Gazzetta Chelsea y Bayern están a la expectativa. Conte ya quiso a Verratti para la Juventus y Ancelotti lanzó al internacional azzurro en sus primeros años en el PSG.

Por tanto, el Barça, siempre según La Gazzetta, continúa su estrategia para fichar a Verratti y da pasos con sigilo pero firmes. Si se confirman las cifras, Verratti se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club azulgrana (las cifras del fichaje de Neymar siempre quedarán en el aire). Cien millones de euros significan una apuesta fortísima. El futbolista ya habría hecho parte de su trabajo comunicando en el hotel The Península al nuevo director deportivo, Antero Henrique, su voluntad de dejar el PSG.

Hay quien, sin embargo, quiere ver detrás de estas informaciones una estrategia para conseguir una mejora de contrato del futbolista. Es posible, pero no lo es menos que Marco Verratti es el objetivo número uno del Barça para la próxima temporada. Verratti, además, podría financiar el fichaje de Kylian Mbappé. De momento, Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino, insiste en cerrarse en banda. Pero la de Verratti es una operación abierta.

0 Comentarios

Mostrar