NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann llamó a Mou para decir que no saldrá del Atlético

Según publica The Independent, el francés telefoneó al club inglés tras conocer la sentencia del TAS para que descartasen su fichaje.

Actualizado a
Antoine Griezmann.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Antoine Griezmann se comunicó directamente con el Manchester United tras conocer la sentencia del TAS al Atlético (que impedirá a los rojiblancos inscribir futbolistas hasta enero) para descartar cualquier posible fichaje por el club inglés y confirmar que continuará como atlético la próxima temporada. 

Así lo afirma Independent, que cuenta que Griezmann habló telefónicamente con Jose Mourinho, técnico del presente campeón de la Europa League. La intención del Manchester United pasaba por llegar a pagar su cláusula de rescisión de 100 millones de euros, pero, siempre según el medio inglés, el delantero desestimó esa opción e instó a los reds evils a que no se molestasen en tratar de negociar con el Atlético, ya que sin poder fichar por parte del equipo rojiblanco no contempla la posibilidad de salir

Griezmann ha finalizado como el máximo goleador del Atlético en sus tres temporadas desde su llegada. La presente campaña sumó 26 tantos, 16 de ellos en Liga, 6 en Champions y cuatro en Copa del Rey.