NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El hermano de Griezmann: "Es la hora, Manchester United"

El enigmático tuit de Theo coincide coincide con la final de la Europa League y los últimos mensajes de Antoine sobre su posible salida del Atlético.

Actualizado a
El hermano de Griezmann: "Es la hora, Manchester United"
Instagram Theo Griezmann

Theo Griezmann ha vuelto a hacer un guiño al Manchester United. El hermano del jugador del Atlético de Madrid ha publicado un mensaje en Twitter: "Es la hora, Manchester United".

El hermano de Griezmann es conocido por ser aficionado del equipo de los diablos rojos. Theo ya ha hecho otros guiños antes al equipo de Mourinho que esta noche se juega la Europa League ante el Ajax. El mensaje de Theo Griezmann llega tras las declaraciones del francés en las que decía que "estoy preparado para irme" y que "lo que quiero para el año que viene son títulos". Así afirma que "hoy en día si tengo que cambiar de equipo no será un problema. Podría ser Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos...

El francés alimentó este lunes los rumores de su fichaje por el United en una entrevista en 'Quotidien': "¿Existen posibilidades de jugar en el Manchester United, por ejemplo?", le pregunta el presentador a lo que Griezmann responde: "Es posible, sí". Ante la sinceridad del delantero colchonero, el presentador, Barthés, le pide baremar su respuesta de 0 a 10 siendo 10 una respuesta total y afirmativa a que jugara en el conjunto inglés la próxima temporada y el '7' rojiblanco responde: "6, 6 sobre 10".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario