NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Competición retira la segunda amarilla a Iago Aspas

El comité deja sin efecto la sanción por simulación, por lo que el moañés podrá jugar este domingo contra la Real Sociedad.

Actualizado a
Sergio Ramos derriba a Iago Aspas.
SALVADOR SASDIARIO AS

El Comité de Competición, reunido de urgencia este viernes, ha decidido dejar sin efecto la segunda amarilla mostrada a Iago Aspas en el partido del pasado miércoles contra el Real Madrid después de revisar las alegaciones previas presentadas por el Celta.

El ariete del Celta había sido expulsado después de una polémica jugada en la que Martínez Munuera consideró que había simulado penalti. El conjunto vigués presentó imágenes de vídeo y recortes de Prensa para mostrar que se aprecia contacto de Sergio Ramos sobre la pierna derecha de Aspas, provocando así la caída del punta. Competición revisó las pruebas y ha dado la razón al Celta, retirando la tarjeta mostrada a Aspas.

De esta forma, el delantero moañés podrá jugar este domingo contra la Real Sociedad, por lo que defenderá sobre el césped su liderato al frente de la tabla de máximos goleadores nacionales, en la que aventaja a Aduriz en dos goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario