NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - REAL MADRID

Sandro: "Ojalá pueda marcar un gol y le dé LaLiga al Barça"

El delantero del Málaga sueña con ser el héroe que otorgue el campeonato a los de Luis Enrique: "Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça"
Getafe-Málaga en directo online

Actualizado a
Sandro: "Ojalá pueda marcar un gol y le dé LaLiga al Barça"
ASTV

El delantero del Málaga Sandro Ramírez lo tiene claro: quiere ser protagonista en el último partido de Liga frente al Real Madrid y ser el que dé el campeonato al Barcelona, club en el que nació deportivamente: "Ojalá pueda marcar un gol y le dé la Liga al Barça", dijo en el programa LaLiga World, emitido por BeIN SPORTS y Gol.

Málaga-Real Madrid: "Ojalá pueda marcar un gol y le dé LaLiga al Barça. Ojalá sea un día soñado, se lo debo todo".

Recuerdos azulgranas: "Fue una emoción muy grande, sobre todo para mis padres, cuando el Barcelona vino a buscarme tras siete años en Las Palmas. Tuve la oportunidad de ir al Madrid, pero el Barça me gustaba más porque siempre fui del Barça y mi padre, también".

Difícil adiós: "El último año fue el más jodido, pero sabes que tienes a los mejores por delante, así que no me arrepiento de nada".

Su gol al Barça: "Sirvió para reivindicarme. No celebré el gol como debería ante el mejor equipo del mundo por mi pasado, pero me debo al Málaga y lo voy a dar todo hasta el último día".

Bien con Míchel: "Desde el primer día me dijo que yo era fundamental para él y eso es lo que necesita un futbolista. La confianza es fundamental en el fútbol. Soy ambicioso y sé que puedo dar mucho más. Estamos en buen momento; mi deseo es acabar lo mejor posible".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario