NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Cuatro del Atleti en el once de la Champions; Benzema, fuera

El francés, a pesar de su soberbia jugada, se queda del equipo ideal de la UEFA, que lo confecciona basándose en los puntos de su Fantasy.

Actualizado a
Cuatro del Atleti en el once de la Champions; Benzema, fuera

La UEFA ha desvelado este viernes el once ideal de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid y la Juventus certificaron su clasificación para la gran final de Cardiff del próximo 3 de junio

La gran sorpresa es la ausencia en el equipo de Benzema, autor de la soberbia jugada previa al gol con el que la escuadra de Zidane selló su billete a Cardiff. Solo dos jugadores del Real Madrid, Kroos e Isco, están en el once, en el que sí tienen plaza hasta cuatro jugadores del Atlético: Saúl, Griezmann, Koke y Oblak.

El motivo por el que Benzema se ha quedado fuera es el criterio con el que se constituye dicho equipo. No interviene ningún tipo de jurado, sino que esta temporada la UEFA toma como referencia los puntos de su juego Fantasy, en el que Benzema sumó únicamente dos puntos por jugar más de 60 minutos del partido. La sensacional jugada que arrasó en los medios de todo el mundo no le reportó punto alguno para dicho juego; sí a Kroos, que sumó tres puntos en concepto de asistencia.

Aparte del once ideal, la UEFA elige cada semana de competición al mejor jugador de la jornada por votación popular en su página web. Isco y Dani Alves son los candidatos en esta ocasión.