NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 1 - UCAM MURCIA 0

El gol de Dani Calvo para el Numancia vale oro

Un gol del central a falta de dos minutos para el descanso fue suficiente. El UCAM deberá seguir remando para no ahogarse en el pozo.

SoriaActualizado a
El gol de Dani Calvo para el Numancia vale oro

Numancia y UCAM llegaban al choque necesitados de puntos con los que poner distancia con la zona baja de la clasificación. Un gol del central Dani Calvo a falta de dos minutos para el descanso fue suficiente para que los de Arrasate aumenten tres puntos en la clasificación y vean la recta final de la Liga con más tranquilidad. El UCAM deberá seguir luchando con todas sus fuerzas para evitar instalarse en la zona de descenso a Segunda B. En el Numancia debutó Asier Villalibre. El búfalo estuvo correcto, bajando balones, aguantando la llegada de sus compañeros...lo que se precisa en un equipo como el Numancia. Pere Milla e Ibán Salvador fueron los más activos por parte del equipo de Francisco además de Góngora. Cuando faltaban cuatro minutos para el descanso, Villalibre luchó un balón que logró mandar a saque de esquina. El centro puesto por Dani Nieto fue directo a la testa de Dani Calvo y así, logró el primer tanto de la tarde.

Tras el descenso de nuevo se vio intensidad. El Numancia con el tanto a favor se hizo con el control del partido relegando al UCAM a realizar contras ante la portería de Aitor, quien fue de los destacados ya que evitó en varias ocasiones, nuevamente, que el equipo de Francisco lograra empatar. Pablo Valcarce en un mano a mano con Biel Ribas tuvo su oportunidad y de nuevo el portero le ganó la partida. Los sorianos celebraron una victoria en el día de las peñas mientras que el UCAM deberá seguir remando para no ahogarse en el pozo.

El detalle

Es la primera visita del UCAM Murcia a Soria y se saldó con victoria para los numantinos quienes así, ponen tierra de por medio con la zona baja de la clasificación.