NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Bélgica desvelan una reunión entre el Real Madrid y Hazard

El medio Sport Foot/Magazine 'viste' a Hazard de blanco y desvela que José Ángel Sánchez, director general del club, se vio en Bruselas con el jugador del Chelsea.

Actualizado a
En Bélgica desvelan una reunión entre el Real Madrid y Hazard

Bélgica ya viste a Eden Hazard de blanco. La revista Sport/Foot Magazine lleva a la portada de su último número, publicado este miércoles, al actual jugador del Chelsea, objeto de deseo del Real Madrid para la próxima temporada, enfundado con la camiseta madridista gracias al Photoshop. El medio belga dedica un amplio reportaje a hablar del futuro del talentoso centrocampista (26 años) y desvela que el Madrid ya ha tenido contactos con Hazard para tantearle de cara a la próxima temporada. Sport/Foot Magazine asegura que José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, tuvo un encuentro con el jugador belga el pasado mes de noviembre en Bruselas en el que se habría hablado de un posible futuro de blanco.

Ampliar

Esta semana, Hazard, elegido en el once el año de la Premier y al que le quedan tres años de contrato en el Chelsea, fue preguntado sobre una posible renovación con los blues y admitió: "No hay signos de un nuevo contrato por el momento, estoy enfocado en el último mes y hablaremos más tarde. No está en mi mente ahora, me quedan dos o tres años, solo quiero terminar bien la temporada y después veremos". El talentoso belga es un viejo anhelo del Real Madrid, que ya tuvo acercamientos con él hace varias temporadas. Su nombre, de nuevo, está subrayado en la agenda del club blanco para este verano toda vez que James tiene pie y medio fuera de Concha Espina. En la planta noble le consideran como uno de los pocos jugadores que podrían catalogarse como galácticos que están en el mercado. El jugador es muy del gusto de Zidane y los que podrían ser sus compañeros ya le hacen algún guiño. Ese es el caso de Benzema, que en una entrevista en Téléfoot, le abrió las puertas del Madrid: “Sería un gran jugador y un gran fichaje para nosotros". Eso sí, con Marco Asensio consagrado e Isco cerca de la renovación, no se plantean realizar ninguna locura económica…

El culebrón este verano está garantizado, aventura Sport/Foot Magazine, que asegura que el Madrid intentará su fichaje pese a que el Chelsea está cerrado en banda a negociar por uno de sus cracks. Antonio Conte, entrenador del conjunto londinense, no quiere oír hablar de la salida de Hazard. "Espero estar la próxima temporada en la Liga de Campeones, así que estoy seguro de que se quedará en el lugar correcto, en un gran club con una gran ambición. Puedo decir esto al 100%. Es muy importante sentir que se queda en el lugar correcto", aseguró en The Guardian.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario