NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko regresa al grupo con protección en la rodilla

El croata todavía no cuenta con el alta médica, pero avanza en su recuperación. Filipe entrenó con la mano vendada. Juanfran se lesionó contra el Leicester.

Actualizado a
Vrsaljko en el entrenamiento.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Simeone gozó de una gran noticia durante el entrenamiento matinal de hoy: Sime Vrsaljko comenzó a trabajar con el grupo y ultima su recuperación tras sufrir una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda en el partido contra el Sevilla de hace un mes. 

El croata se ejercitó con una protección en la rodilla y todavía no cuenta con el alta médica, pero es un gran alivio para el técnico argentino después de que Juanfran sufriese una "una contractura del recto anterior del cuádriceps derecho" en el partido del pasado martes contra el Leicester que le tendrá en torno a tres semanas de baja con las miras puestas en la vuelta de semifinales de la Champions League. 

Pese a que Vrsaljko cumple los plazos de recuperación, Simeone deberá buscar un lateral derecho de urgencia para el partido contra el Espanyol del próximo sábado. Savic copa las apuestas después de jugar en varias ocasiones en el costado con la selección de Montenegro. Giménez también ha jugado en alguna ocasión en el lateral. 

Filipe Luis entrenó con la mano vendada después de sufrir una "fractura del IV metacarpiano de la mano derecha". Pese a esto podría estar disponible para los próximos compromisos del equipo rojiblanco. El central del Atlético B Tachi se ejercitó junto al primer equipo. 

No fue la única buena noticia del Atlético durante la mañana de hoy. Bernabé Barragán recibió el alta médica a la conclusión de la sesión en la que ha participado sin ningún problema. El guardameta rojiblanco sufría un episodio de luxación de hombro derecho en un entrenamiento que le obligó a pasar por el quirófano en enero. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario