NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Kevin-Prince Boateng medita su futuro en Las Palmas

Se trabaja para que sea pieza angular en el proyecto del próximo curso. El jugador quiere un destino con contrato de larga duración, según Federico Pastorello.

Actualizado a
Entrenamiento de Boateng
DIARIO AS

Vuelve Kevin-Prince Boateng. El máximo goleador de Las Palmas regresará al once amarillo ante el Alavés para cerrar definitivamente la temporada y mejorar la imagen que dio el equipo en el último partido de LaLiga ante el Athletic de Bilbao, donde cayeron por un estrepitoso 5 a 1. El ghanés, que fue amonestado ante el Betis y cumplió ciclo de tarjetas para el choque en San Mamés, estará disponible para Quique Setién ante el conjunto albiazul. Boateng es una de las interrogantes del equipo amarillo para el próximo curso, pues a pesar de que el club amarillo tiene la opción de prolongar la vinculación con el futbolista, el presidente Miguel Ángel Ramírez admitió que solo se daría si el jugador desea continuar. Cierto es que Prince suele destacar la calidad de vida que tiene en Gran Canaria en cada entrevista que realiza, pero equipos de Primera División como el Valencia, según 'Superdeporte', parece que se han interesado en contar con sus servicios. Desde el club amarillo se trabaja para que Boateng sea pieza angular en el proyecto del próximo curso. Sin embargo, Federico Pastorello reveló en una entrevista a Canarias En Hora que el jugador aún se lo está pensando porque tiene que ver todas las opciones con su familia. Subrayó que buscaría un destino para más de una temporada, incluso, para retirarse.

Pastorello aclaró que Boateng "no ha decidido nada; pero es pronto y hay tiempo para pensar en el futuro. Está concentrado en acabar bien y hacer algún gol más. Nos sentaremos con tranquilidad con la Dirección Deportiva para tratar el asunto", esgrimió, a la vez que daba esperanzas a la afición amarilla para que el futbolista continue: "Prince está muy bien y será complicado que reciba tanto cariño en otro lado como aquí. Es algo muy importante para Prince. Ahora valorará la calidad de vida, no solo personal, sino las relaciones con sus compañeros y el equipo". Y aunque el agente insiste en que "o significa nada", argumenta que todo esos aspectos "van a favor de Las Palmas. Sería una opción de quedarse más tiempo".

Jesé, recuperado, apunta al once

Jesé Rodríguez se recuperó de sus problemas estomacales que le impidieron jugar ante el Athletic de Bilbao. Ahora, el futbolista ya se pudo entrenar con el resto de sus compañeros y apunta al once titular ante el Alavés en la próxima jornada, en el Gran Canaria.

Los amarillos querrán olvidar el varapalo en San Mamés, conde cayeron por 5 a 1. Para ello, se han estado entrenando en El Hornillo, campo en el municipio de Telde, que colinda con Las Palmas de Gran Canaria, para salir del ruido. El problema del equipo han sido las altas temperaturas y la sensación de calor, rondando los 32 grados. La agencia de meteología (AEMET) explicó ayer que las temperaturas bajarán durante la semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario