NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SEVILLA

Barcelona-Sevilla: horario y cómo ver en directo en TV

Fecha, horario, dónde ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Barcelona-Sevilla de la jornada 30 de la Liga Santander que se jugará en el Camp Nou
Barcelona-Atlético en directo

Actualizado a
Varios jugadores del FC Barcelona celebran el 1-3 ante el Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Sigue la narración del partido entre: Barcelona vs Sevilla

Enfrentamiento entre dos de los equipos más potentes de la Liga Santander. El Barcelona recuperó el buen juego en Granada ante un débil partido de los nazaríes mientras el Sevilla, que está en el peor tramo de juego y resultados de la temporada, espera poder reponerse y ganar para seguir compitiendo por el tercer puesto que ya le ha arrebatado el Atlético de Madrid.

Fecha y horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Sevilla?

El Barcelona vs. Sevilla será el miércoles 5 de abril a las 19:30 de la tarde. El Sevilla empató a cero contra el Sporting de Gijón y ya suma cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria. La última vez que sumó tres puntos fue el 2 de marzo contra el Athletic Club.

Televisión: ¿dónde ver en directo en televisión el Barcelona-Sevilla?

El partido entre Barcelona y Sevilla se podrá ver a través de Bein Sports La Liga, un canal de pago ofrecido por las operaradoras Movistar TV, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Barcelona ha ganado dos partidos consecutivos desde su último tropezón en Riazor.

Clasificación: FC Barcelona y Sevilla FC

El Barcelona persigue al Real Madrid en la clasificación a solo dos puntos de los merengues. Los sevillistas empata a 58 puntos con el Atlético de Madrid, actual tercero de la Liga. Consulta la clasificación. 

Sigue la narración del Barcelona vs Sevilla correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga Santander