NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro: sin cinco internacionales y con Mina pensando en el Depor

Rodrigo Moreno y Salva Ruiz han estado tocando balón, en una sesión 'especial' para el canterano tras meses sin poder hacerlo por enfermedad.

Actualizado a
Voro, entrenador del Valencia.
David GonzálezDIARIO AS

El Valencia ha regresado a los entrenamientos sin los cinco internacionales con los que cuenta Voro en plantilla: Enzo Pérez, Orellana, Cancelo, Abdenour y José Luis Gayà. Tampoco se han ejercitado con el grupo los lesionados que tiene el equipo blanquinegro, si bien, estos han dado las buenas noticias de la mañana en Paterna.

Santi Mina se ha ejercitado al margen, aunque dentro de un plan de recuperación ideado para aprovechar el parón y que llegue en perfectas condiciones al partido contra el Deportivo de la Coruña en Mestalla. Quien también apura para llegar a ese encuentro es Nani. El portugués, como viene realizando en las últimas semanas, se ha ejercitado al margen y con un fisio de su confianza.

Los otros dos nombres propios de la sesión han sido los de Rodrigo Moreno y, sobre todo, Salva Ruiz. El hispano-brasileño y el lateral de la cantera han estado realizando ejercicios con balón, un paso más hacia la recuperación de Rodrigo y una alegría para Salva Ruiz. El canterano llevaba meses sin poder sentir el golpeo de un balón por una enfermedad de la que se está recuperando, aunque su vuelta a los terrenos de juego sigue sin fecha.

Voro planifica entrenamientos hasta el viernes

El Valencia, que modificó el plan semanal para dar descanso a los jugadores el lunes en lugar del martes como estaba previsto, se ejercitará hasta el viernes en Paterna. Voro ha concedido el fin de semana de descanso a sus jugadores, que volverán a entrenar el lunes ya para preparar el duelo del siguiente sábado contra el Deportivo.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario