NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Lucas Alcaraz: “Es un partido determinante para el futuro”

El técnico onubense sobre Adrian Ramos, reconoció que las previsiones “no son optimistas”. No dio pistas sobre el sustituto de Wakaso.

Actualizado a
Lucas Alcaraz.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Lucas Alcaraz concede al partido ante el Sporting la categoría de determinante, decisivo para la suerte del Granada esta temporada. Llegados a este punto, con el agua al cuello, el conjunto rojiblanco visita el estadio El Molinón convertido en un escenario hostil, en un ring de boxeo donde solo puede quedar uno. “Es un partido muy determinante para lo que pueda pasar en el futuro”, reconoció Alcaraz, quien apuntó que “el cambio tiene que ser en cuanto a mentalidad. Por unas circunstancias u otras, fuera de casa no hemos sido capaces de jugar un buen partido ni de ganar”.

Sobre Adrián Ramos, no hay grandes novedades. Su estado por ahora impide ser optimistas después de la sesión del viernes. El colombiano, que solo saltó al terreno de juego a realizar ejercicios suaves de estiramiento, está prácticamente descartado para la magna cita. “Las decisiones en cuanto a poder o no son del jugador, y si él dice que puede, después decide el cuerpo técnico”, explicó Alcaraz justo antes de asumir que “no son previsiones muy optimistas”. De todos modos “si no juega Ramos lo hará otro compañero y tengo claro que los que salgan van a ser los mejores”.

El técnico lamentó no poder contar con toda la plantilla para el encuentro y no dio pistas sobre el sustituto de Wakaso en el centro del campo. Se limitó a decir que “hay dos o tres alternativas”. En principio, Samper, Angban y Pereira son los candidatos a poder situarse en el eje del equipo junto a Pereira.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Sporting-Granada