NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cadena Ser: el Barcelona se plantea repescar a Thiago

El club azulgrana tendría entre la lista de futuribles a su canterano, actualmente en el Bayern, donde tiene contrato hasta 2019 y percibe un sueldo de más de 8 millones.

BarcelonaActualizado a
Cadena Ser: el Barcelona se plantea repescar a Thiago
BEIN SPORTS

El Barcelona tiene a Thiago Alcántara entre sus candidatos para reforzar el centro del campo culé la próxima temporada. Según asegura la Cadena Ser, el club catalán se plantea recuperar a su canterano, que abandonó el club en 2013 rumbo al campeón alemán.

Thiago renovó su contrato con el club bávaro en agosto de 2015 hasta junio de 2019, obteniendo un reconocimiento económico a su labor sobre le césped del Allianz al ver aumentados sus emolumentos hasta los 8 millones de euros (que pueden llegar a 9 por objetivos).

El internacional español es clave para Carlo Ancelotti, que apenas le incluye en las rotaciones siendo el quinto jugador del equipo con más minutos en sus piernas. Para colmo el Bayern no es un club vendedor y su holgada situación económica hace que para que su marcha se produjera tendría que llegar una oferta astronómica.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario