NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BETIS

Keylor: de una cantada grotesca a una parada salvadora en el 92'

La afición la tomó con él al no atajar el balón a disparo de Sanabria en el 0-1 y metérselo en propia puerta, pero acabó ovacionándolo tras una estirada providencial en el descuento.

Actualizado a
Keylor: de una cantada grotesca a una parada salvadora en el 92'
LALIGA

Keylor Navas querrá olvidar la primera parte que hizo en el Bernabéu ante el Betis. No sólo debió ser expulsado tras derribar en la frontal del área a Brasanac, sino que además fue el autor material del gol de Sanabria que supuso el 0-1 del Betis, en el minuto 24. Desde ese momento, el Bernabéu no le perdonó y cada balón que tocaba, cada vez que intervenía en el juego, la afición le pitó. Al final, sin embargo, tuvo que ovacionarle. Keylor salvó la victoria en la última jugada con la parada salvadora tras un cabezazo de Sanabria.

Nada más señalar el final del partido Mateu Lahoz, Ramos se fue hasta Keylor Navas para darle la enhorabuena y arroparle tras los pitos de la grada. En el 0-1 el balón no entrañaba demasiado peligro, no iba fuerte y de hecho Keylor pareció atraparlo en un primer instante. Sin embargo, se le resbaló de los guantes y con la mano derecha introdujo el esférico en su portería. Era el segundo momento dramático de la noche de Keylor en el Bernabéu (en tres minutos fueron los dos), en la primera parte, y al portero se le vio lamentándose a gritos de lo ocurrido. Su parada final le redimió.

Keylor: de una cantada grotesca a una parada salvadora en el 92'