NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

Crónica de la jornada 25

Actualizado a
Crónica de la jornada 25

Juega a La Liga de los Ases, aquí

REAL SOCIEDAD 2-2 EIBAR

Desgraciadamente, Undiano fue el auténtico protagonista de un encuentro con nueve amarillas, dos expulsados, y un penalti a favor de la Real Sociedad bastante riguroso. Juanmi, y Carlos Vela de penalti, adelantaron en dos ocasiones a los de Eusebio pero Escalante primero y Pedro León después, este último en el tiempo de descuento, establecieron el empate en el marcador. Punto de oro para los de Mendilibar y batacazo de la Real.

MVP- Pedro León, Eibar, 10 puntos.

MÁLAGA 1-2 BETIS

El Betis se llevó el derbi del día de Andalucía en la que es la primera victoria del equipo de Víctor como visitante. Fornals puso por delante al Málaga justo antes del descanso pero en la 2ª mitad Jonas y Sanabria dieron la vuelta al marcador. El Málaga de Romero queda tocado aunque todavía tiene colchón suficiente sobre los equipos situados en posiciones de descenso.

MVP- Fornals, Málaga, 8 puntos.

VALENCIA 1-0 LEGANÉS

Victoria ajustada pero merecida del Valencia ante el Leganés de Garitano, que posiblemente tenía la cabeza en el vital partido que los pepineros juegan este sábado ante el Granada y, por ello, dejó sin jugar a varios de sus hombres importantes. Mangala anotó el único gol del partido, aunque los de Voro merecieron alguno más. La mejoría del Valencia es un hecho.

MVP- Mangala, Valencia, 14 puntos.

OSASUNA 1-4 VILLAREAL

Victoria cómoda del Villarreal en Pamplona que le consolida en puestos europeos y que condena a Osasuna, al que a estas alturas, solo un milagro puede salvar del descenso. Soriano nada más comenzar el partido, Soldado de penalti y Santos Borré por partida doble fueron los goleadores. Para los rojillos Roberto Torres de penalti hizo el gol de la honra.

MVP- Soriano, Villarreal, 13 puntos.

BARCELONA 4-1 SPORTING

Goleada a medio gas del Barcelona que le ototga el liderato muchos meses después. Rubi concedió más importancia al duelo vital que espera a su equipo este domingo ante el Deportivo y dejó a siete titulares sin jugar. Messi, Juan Rodriguez en propia meta, Luis Suárez, Neymar, Alcacer y Rakitic fueron los goleadores de la noche, y Carlos Castro anotó el único tanto de la noche para los asturianos.

MVP- Neymar, Barcelona, 10 puntos.


CELTA DE VIGO 2-2 ESPANYOL

Buen partido en Balaídos, fundamentalmente en los primeros 45 minutos lleno de fútbol, goles y ocasiones para ambos equipos. Los de Berizzo terminaron muy enfadados con el árbitro por expulsar a Fontás de manera muy rigurosa. Aspas (de nuevo de libre directo) y Wass para el Celta, y Gerard Moreno y Piatti para el Espanyol, fueron los autores de los goles. Reparto justo de puntos que no deja contento a ningún equipo.

MVP- Piatti, Espanyol, 10 puntos.

GRANADA 2-1 ALAVÉS

Tercera victoria consecutiva del Granada en el estadio de Los Cármenes que le situa con 19 puntos, muy cerca ya de los puestos que marcan la salvación. Anotaron Wakaso y Cuenca para los de Alcaráz y poco después Camarasa acortaba distancias. A partir de ahí mucho sufrimiento para los andaluces (incluido gol anulado a los vitorianos de manera errónea) que finalmente se quedó en eso, tres puntos con mucho sufrimiento que saben a gloria para el Granada.

REAL MADRID 3-3 LAS PALMAS

Nuevo batacazo del Madrid que le hace perder un liderato que ostentaba desde comienzos de temporada. El partido se puso muy cuesta arriba con la absurda expulsión de Bale al comenzar la 2ª parte, y se terminó de complicar más aún con el penalti tonto de Ramos. Con 1-3 en el marcador y con un jugador menos, el Madrid consiguió empatar en los últimos minutos gracias a 2 goles de Cristiano. Isco había abierto la lata pero Tana, Viera de penalti y Boateng habían volteado el marcador.

MVP- VIera, Las Palmas, 11 puntos.

DEPORTIVO 1-1 AT. MADRID

Empate en Riazor que deja satisgechos a los gallegos pero no a los colchoneros, que ven al Sevilla cada vez más lejos. Andonde adelantó a los suyos al poco de comenzar el partido en un fallo de Oblak y Griezmann, ya en la 2ª mitad, igualó el encuentro con un disparo desde fuera del área. Golazo. El susto del partido lo dio Fernando Torres que tuvo que salir en ambulancia después de una fuerte caida. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

MVP- Andone, Deportivo, 6 puntos.

SEVILLA 1-0 ATH BILBAO

Victoria sufrida de los de Sampaoli que no realizaron su mejor partido pero que consiguieron 3 puntos vitales que le meten de lleno en la lucha por el título. Nuevamente Iborra fue el salvador del equipo al anotar el único tanto de su equipo y a la postre del partido. El Athletic volvió a mostrar su cara gris que acostumbra cada vez que sale de San Mamés.

MVP- Iborra, Real Madrid, 10 puntos.