NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Miguel Reina da la fórmula para que el Nápoles gane al Madrid

El exfutbolista y padre del portero del Nápoles comentó el estado de forma de su hijo y del equipo antes del partido de ida de Champions en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Miguel Reina da la fórmula para que el Nápoles gane al Madrid
Rafa AlcaideDIARIO AS

Miguel Reina, exfutbolista y padre de Pepe Reina, habló sobre el enfrentamiento entre Real Madrid y Nápoles en Champions League. El padre del portero del conjunto napolitano estuvo en el programa "Se hincha la red" de Radio CRC y las declaraciones han sido recogidas por Gol del Napoli.

El exfutbolista del Atlético de Madrid dio la fórmula para que los napolitanos pasen la eliminatoria: "El Nápoles tendrá que tener cuidado sobre todo en el centro del campo y aprovechar el momento de forma de sus delanteros. La única fórmula para ganar al Real Madrid es creer. Si el Nápoles juega con la creencia de que puede manejar el 0-0 en cualquier individualidad le pueden crear peligro".

El padre de Reina comentó sobre el estado de forma de su hijo y del equipo: "Si el Nápoles juega como ante el Bolonia (1-7), el Madrid tendrá muchas dificultades. Pepe vive con extrema tranquilidad a la espera del partido de Champions y no pregunta si van a ganar 4-0 o 1-0. Sobre el equipo me dice que hay un ambiente agradable y que esta mezcla de jugadores jóvenes y con experiencia está ayudando a lograr excelentes resultados".

Reina habló sobre las emociones que vivirán los jugadores del Nápoles en el partido: "Cuando el Nápoles ponga un pie en el Bernabéu tendrá un impacto emocional increíble, no hay duda, pero los jugadores del Nápoles son profesionales y estoy seguro de que los jóvenes reaccionaran rápido".