NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Felipe Gutiérrez: "Es lamentable lo que está pasando con Zozulya"

El centrocampista chileno vuelve a entrenarse tras superar una lesión de rodilla: "Quiero hacerlo bien en el Betis y eso abre muchas puertas, entre ellas la de Chile".

Actualizado a
Felipe Gutiérrez: "Es lamentable lo que está pasando con Zozulya"

Betis - Valencia en directo

Felipe Gutiérrez, centrocampista chileno del Betis, vuelve a entrenarse tras superar una lesión de rodilla que le ha tenido apartado un mes de los terrenos de juego: "Pensé que era mucho peor en el momento de lesionarme, así que estoy feliz por poder volver a jugar. Siento que estoy en deuda y puedo dar mucho más. Las lesiones no son excusa, estuve jugando y siento que pude estar a mucho más nivel".

Equipo: "Desde que llegó Víctor el equipo ha funcionado y estamos buscando dar siempre la cara de local, no la de fuera".

Zozulya: "Dimos un comunicado y estamos todos en esa línea. Apoyamos a nuestro compañero, es una gran persona y es lamentable lo que le está pasando. Es la primera vez que veo que hacen esto, no estoy de acuerdo. Roman es una buena persona y está demostrado. No debe estar bien de arriba aquel que haya considerado esto. No estoy en el vestuario del Rayo y no sé cómo funciona".

Afición: "Quiere que el equipo entregue mucho más y tengamos mejores resultados. Si fuese por mí quisiera jugar siempre bien y antes de que termine esta campaña lo quiero lograr".

Selección de Chile: "Jugar en el Betis abre muchas puertas, también la de la Selección de Chile, que quiere clasificarse para el Mundial de Rusia".